sábado, 14 de agosto de 2010

ESPECTÁCULOS DE LA COMPAÑÍA

2010 Se adjudica Fondart Nacional para la creación de su nueva obra “Carnados, la seguridad de los imbéciles”, Estreno 2011.
2010 “La Carcelaria, el sonido de la Jaula”, es seleccionada para participar en el Festival Internacional Santiago a mil 2010, realizando una exitosa temporada en El Teatro Universidad Católica.
2009 Estrena un nuevo video danza “Guacha rubia, la heredera de las prendas”, presentado en el Tercer Festival de Video Danza Universidad Arcis.
2009 La compañía viaja a la Ciudad de Iquique para presentar La Carcelaria en el marco del “Festival Internacional de Teatro y Danza Fintdaz 2009”.
2009 Temporada de la Carcelaria en el Centro Cultural Matucana 100 durante el mes de Mayo.
2009 Temporada de la Carcelaria en el Anfiteatro del Bellas Artes, parque forestal s/n, Enero.
2009 Estreno de la Carcelaria en el Consejo de la Cultura y las ARTES, mes de Enero.
2008 Se adjudica Fondart Nacional, para realizar “La Carcelaria, el sonido de la Jaula”.
2008 “No sabes cuánto he llorado (Parricidio por amor)”, performance de calle, presentada en la pileta de Neptuno y Anfítrite, ubicada en Merced con José Miguel de la barra.
2007 En febrero la compañía es invitada al “Festival de la Araucanía, capital de la danza”, en la ciudad de Temuco y luego en Pucón con su obra “Fraktura, el desastre……….”
2007 Estrena “Fraktura, el desastre de una mandíbula rota”, en el Festival Teatro Mori, durante el mes de enero.
2006 "Perversa, el desastre de ser pequeña y humilde", realizada durante el mes de enero en el Festival de teatro OFF, Plaza Camilo Mori.
2006 "La sociedad eskimal" es seleccionada para el Primer Festival de Video Danza Universidad Arcis. Santiago, Chile.
2005 Ejecuta una intervención en la sala principal del Centro Cultural Matucana 100, una de las salas más prestigiosas de la ciudad de Santiago, presentando, "La Sociedad eskimal" (video danza),
una co-producción del cineasta Mario Contreras y la coreógrafa Francisca Keller.
2004 La compañía realiza "Zanda, masacre de nuestros cuerpos", espectáculo de calle presentado en la entrada del Teatro municipal de Santiago, para el día internacional de la danza.
2003 Realiza "Interrupciones", Performance creada para el marco del Foro de sociología, sede Libertad, Universidad Arcis.

No hay comentarios: