martes, 5 de abril de 2011



INAUGURACION ESPACIO Z














EspacioEn la travesía de su nueva propuesta escénica ZANDA decidió materializar sus ideas en un espacio propio. En ese llamado al destino apareció un maravilloso galpón que reunía las condiciones necesarias para poder funcionar con libertad. El espacio permitió darle tierra a las raíces de este emergente colectivo artístico y además generar una posibilidad de encuentro para distintos artistas provenientes de las artes visuales, la música y las artes escénicas contemporáneas.

“Hemos observado con tristeza durante años que en Santiago falta espacio y por ello las propuestas estéticas se debilitan. Es necesario un espacio que se respete a sí mismo, que tenga capacidad de tener una línea editorial clara y por ello una propuesta interesante. La idea del Espacio Z es que la gente que pase por ahí se interese en observar su discurso y que de este modo, teniendo un lugar físico donde desarrollarse, no se pierda la capacidad y la rigurosidad de generar imágenes que provengan de la reflexión. Creemos que hay que comenzar a cuidar los detalles y así ofrecerle a la comunidad propuestas rigurosas que conecten el pensamiento con el cuerpo: la teoría y la práctica.”

Ubicado en Santa Elena 770, esquina 10 de julio Huamachuco (metro Irarrazabal) el Espacio Z promete ser una alternativa de vanguardia para la ciudad de Santiago.
CONTACTO: zantazanda@gmail.com

No hay comentarios: